Noah Camera icon

Noah Camera

1.25

Hazte experto en sacar las mejores selfies

5.0

2

66.5k

36

Puntúa esta App

Noah Camera es una aplicación de cámara de fotos especializada en 'selfies', que viene cargada de prestaciones destinadas a mejorar el resultado de nuestras instantáneas. La más útil de estas prestaciones, sin duda, es la posibilidad de ver el resultado de los filtros en tiempo real, antes de hacer la fotografía.

Otras prestaciones igualmente interesantes incluyen la posibilidad de hacer 'collages' con varias fotografías (entre una y nueve), o el temporizador, que podremos configurar con los segundos que queramos. También es importante remarcar la gran cantidad de filtros que tiene Noah Camera, que supera el centenar. Además, podremos ir pasando por ellos con tan sólo deslizar el dedo de lado a lado de la pantalla.

Otras opciones menos interesantes pero igualmente divertidas y curiosas, incluyen la personalización del botón para hacer la fotografía (tenemos más de veinte botones distintos), o el modo silencioso. Gracias a este modo, nuestro dispositivo no emitirá ningún sonido al hacer la fotografía.

Noah Camera es una excelente aplicación de cámara de fotos, que tiene una interfaz elegante, cuidada y cómoda. Su enorme cantidad de filtros hacen de ella una de las mejores opciones para cualquier entusiasta de los 'selfies'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X